Soluciones

La Pc calienta mucho, es una señal de alarma la cual requiere una atención especial de parte del usuario, es momento de acudir a nuestro Centro de servicios Técnico

La PC no da imagen, no tiene signos de inicialización de sistema, únicamente parpadean los LED, se escucha que el sistema inicia pero no da imagen, se apaga a minutos de estar encendido el equipo, se siente un olor a circuito quemado.

Olvidaste la contraseña de tu PC?, no puedes ingresar o quitar la contraseña. Tráela a nuestro Centro de Servicio Técnico Especialista donde con procesos de fábrica y bajo tu autorización desbloqueamos la Bios de TU EQUIPO.

Si tu equipo experimenta lentitud al ejecutar programas o al iniciar el sistema operativo, se cierran las ventanas de programas o de internet, el sistema se congela o muestra TOPCELL detenemos la infección de sus archivos.

La Pc está lenta, no pasa de inicio de sistema, se traba, o da error de pantalla azul, se repiten las letras cuando escribes, no abre un programa, estos son algunos de los problemas más comunes que puede ocasionar un sistema operativo.

Se apaga tu PC sola, o se reinicia y resetea el Bios. TOPCELL, tu Centro de Servicio Técnico Especialista posee la experiencia suficiente para dejar tu equipo en excelentes condiciones, Nuestra filosofía es la reparación, no la de cambiar componentes.

Cerrar menú
Abrir chat
Hola, somos TopCellMG déjanos tu mensaje, te responderemos en breve.
Powered by